Buscar
  • FINANCIAL AWARENESS

DESAPARECERÁ SUPERAMA Y SERÁ CONVERTIDO EN WALMART EXPRESS


“Adáptate o muere”, es una frase que hace referencia al concepto de la evolución mediante la selección natural, explicada en el libro “El Origen de las Especies”, del biólogo Charles Darwin.


Esta pareciera quedar muy ‘ad hoc’ a nuestra situación actual, no solamente por la irracionalidad humana ante una crisis de salud al momento de exponerse a contraer el virus, sino también a los cambios que surgen en las empresas por esta pandemia, los cuales toman acciones ante las necesidades del mercado.


Pues bien, Walmart de México y Centroamérica lanzaron un comunicado para dar a conocer su nueva marca Walmart Express, la cual sustituirá gradualmente y  a partir del mes de noviembre a Superama.


Esta decisión surgió de la oportunidad que vieron por desarrollar una nueva experiencia de marca para la venta en línea.


Esta experiencia, detalló la empresa, mejorará su venta de manera presencial o a través de compra en línea y aplicaciones, atención vía WhatsApp, entrega a domicilio, o el servicio 'Pickup' de recolección de mercancía.


Walmart de México y Centroamérica tienen 229 mil 420 asociados, 30 centros de distribución con presencia en 679 ciudades con 3 mil 452 unidades. Ahora con Superama, sumará 93 tiendas más que se unen reportando un valor de marca de 452 millones de dólares.


#Financialawareness #Walmart #finanzas #economia #mexico #cdmx #superama #walmartexpress #noticias






Facebook: Financial Awareness

Instagram: @famexico

LinkedIn: Financial Awareness

4 vistas