Buscar
  • FINANCIAL AWARENESS

AMENAZA TIK TOK CON DEMANDAR TRAS ORDEN DE DONALD TRUMP


Debido a la gran presión del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para impedir el uso de Tik Tok en su país, se prepara una demanda contra la orden ejecutiva de Trump, por parte de la aplicación de origen chino.


El presidente se ha declarado en contra del uso de Tik Tok, ya que asegura que es un peligro para la seguridad nacional de Estados Unidos, debido a que existe un mal uso de la información privada de las personas que se registran en dicha plataforma social.



Por su parte la compañía china basa su demanda en el argumento de que no se siguió un debido proceso por parte de la administración de Donald Trump al momento de emitir la orden ejecutiva.


Actualmente, Microsoft, tiene interés y ha realizado negociaciones con ByteDance para adquirir la aplicación de TikTok en Estados Unidos y otras tres naciones, pero ahora la presión aumenta, ya que la demanda de Tik Tok entraría en vigencia si dentro de 45 días no se llega a un acuerdo para la venta en ese país a una entidad estadounidense.





Facebook: Financial Awareness

Instagram: @famexico

LinkedIn: Financial Awareness


12 vistas